¿Cuál será el tamaño irreductible para formar un hato de personas?
Yo los voy a meter en cajitas de cerillos de La Central del año 1846, en donde la efigie máxima era nuestro presidente en turno, con un pipa y la banda presidencial, (presidente atado, presidente hatado), inveriablemente contenido en algodón, polyester, terlenka, lykra, o su clon malvado mate: el Spandex.
Tenemos una plétora de tramados y criollismos hiláceos (40% algodon, 20% polyester, 30% Seda italiana, 10% Proteínas) que acaban sienden redentos por figuras impresas tan variadas como el Grupo Brindis, La escala del Tequila, o aquella hermosa ociasión cuando el honorable Doctor multihomenjeado traía su camisa en clase que decia: JUQUILA. Orgullo nacional, caramba.
yo utilizo mis pezones como determinante de la clidad de la tel,a el final del día acabaun doloso juicio en contra de las telas duras, y un irremediable recuerdo de que el almidón resulta la primera comunión (nunca se regresa al estado original, diablos)
Ya no compro nada puro, quiero engañarme y pensar que la mezclilla obtuvo su nombre por azar, una manera elegante de nombrar el retazo, algo a´si como le engrudo diario del orfanato textil..
sábado, julio 05, 2003
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario