Tarantino lo hizo de nuevo: nos regresó una pelìcula de verdadero
revival. En su nuevo filme
Death Proof los
frickles, hiss y bad edits-cuts. Se congregaron para dar esa sensación de lado B sesentero que sólo esas películas de Charles Bronson nos podrían dar. no más, Ahora Tarantino hace tal vez la mejor película lado B hasta la fecha. Los elementos están ahí: las protagonistas hermosas, insulsas, ambivalentes y que sospechan pero ignoran lo que les espera, el acosador psico-desquicio-amable que acecha y que sigue las reglas de toda slasher-movie, donde sólo hasta hacer contacto físico y mental con su víctima puede asestar el golpe definitivo y mortal, la patrulla a la charlie's angels de heroínas imprudentes y relajadas (todas muy
laid-back bitches, como eran en los setentas) y, por supuesto un arma mortal con mucha, pero mucha actitud. Todo en una marmita donde se caldea un mínimo de CGI y los mejores Stuntmen del mundo, generando las secuencias de persecución más atrevidas de la última década.

Entretenimiento PURO,
take that, Hollywood-Bollywood.Por si fuera poco, dejó atrás esas extrañas colabroaciones en sus soundtracks para volverse a sumerjir a su meloteca de rarezas B y entregarnos un soundtrack listo para manejar por las carreteras en la noche al ritmo de Serge Gainsbourg y ese excelso track de
The Coasters (pero ahora un poco perturbados, debo decirlo).
No puedo esperar a ver PLANET TERROR!!!
Una muestra del soundtrack:
The Coasters- Down in Mexico.mp3
April March - Chick habit (by Serge Gainsbourg).mp3
1 comentario:
ya la vi!!!!!!!
que felicidad, hace mucho una peli no me ponía de ese humor altanero y combativo, salud por tarantino!
y un abrazo grande para usted.
Publicar un comentario