Fisonomía de una secta.
Eran Gnosti-Tai-Budo-Confucionistas de la Sección 4 jurisdicción de Carlos Cuauhtémoc Sánchez#
Entraban de espaldas a la pagoda art-decó a la hora en que el último minibus con la leyenda "El Morris" pasara por la esquina de Unión y Libertad (de ahí su confusionalismo). No podían tocarse entre ellos, por lo cual se saludaban con las manitas para rascarse la espalda (en tiempos de ramadán, les era prohibido tocar cualquier objeto pecador con su inmaculada tez, así que utilizaban estas manitas para todo). El piso era literalmente iluminador constaba de paneles que debajo tenían focos de diversos colores, el inicio de la sesión se marcaba con la adjudicación de una crayola usada y pasar a sentarse en cualquier panel, cuando lo encendian, si correspondia tu crayola con el color del panel te hacías acreedor a dos boletos del sorteo zodiaco de tu signo y 100 pesos en bonos del ahorro nacional. La marca para evitar impostores consistía en recitar "Adiós superman" en Birmano. Se visten de civil, pero evitan a toda costa los nombres extranjeros: usan Vaqueros, Mezclilla, no Jeans o Denim, Sudario, no Sweater, Encajonadores, no boxers. Tienen prohibido untarse cremas, unguentos y jumentos, puesto que les roban 1.3 Chakras por hora y se sienten como sebosos, nunca se ha visto que acepten un seboso. Cada vezque interrumpen el paso de una fuente de radioación se autoflagelan, el número de azotes correponde el canal al que se intentaba cambiar en un control remoto, por ejemplo, nunca pero nunca se vió a alguno que contratara televisión por cable: pensaban que era el engaño máximo que el cable realmente drenaba las imágenes y sonidos del televisor, el cual tenía una piedra pomez de infinita imaginación. Sus ritos sectarios son increíblemente secretos, pero desde afuera se escucha claramente que mezclan los comentarios del segundo tiempo del partido de futbol elegido esa semana con el éxito de la semana (son una religión de vanguardia, eso no lo pueden perder), escuchar a André Marín con música de Era fué un común, la semana pasada era Emilio Fernando Alonso con Metallica.
Tienen una gran ventaja: Comen sólo alimentos con impuesto suntuario, y seguro social.
El líder es dueño del patín biónico y las sesiones de iniciación son ahí los miércoles, llévate a tu hermanito y lo inician por precio especial.
#Hijo de Seth, "Que los hijos de Seth estudien ingeniería electromecánica para indicarle a la gente cómo vivir dignamente" Hola! 24, 17-27 (al lado del jeroglífico).
domingo, julio 20, 2003
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario